Los mejores walkie talkies para ninos: Comprar baratos

Mejor opción

Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre,

  • ☎ Función CTCSS y VOX: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • ☎ Señal estable de largo alcance: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • ☎ Diseño mejorado para niños: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • ☎ Regalo perfecto para niños: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
Mejor relación calidad precio

WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo A

  • 🎁🎁【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8 canales principales y 38 subcanales, hasta 3 millas de talkback inalámbrico. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de tu hijo! (No hay batería en la lista de paquetes)
  • 🎁🎁【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente (ABS) y cumple con los estándares de EE. UU. Y la UE que son seguros para todos. Para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración de la radio, puede mantener presionado & #8220; Menú & #8221; botón durante 5 segundos para bloquear el teclado)
  • 🎁🎁【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación de ruido le proporciona un sonido nítido, 10 niveles de volumen ajustables para elegir. En modo VOX, su radio se puede usar & #8220; manos libres & #8221; transmitir automáticamente cuando hablas
  • 🎁🎁【Fácil de Operar y Llevar】 Es bastante fácil descubrir cómo funcionan los talkies, los niños pueden aprender rápidamente cómo usarlo. Pueden jugar Walky Talky con amigos como teléfono (la distancia entre el hogar y el hogar es de aproximadamente 1-2 millas), vale la pena probarlo

QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance

  • 😉 Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • 🎁 Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • 😉 Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • 🎁 Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.

Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre,

Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)

WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo A

WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo Alcance con 8 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para Niños Regalo Festival Interior Exteriores-2 Pack

QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance

QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)

⭐Comprar walkie talkies para ninos más baratas (menos de 30€)

✅Ofertas y descuentos

⭐Ranking de más vendidos

🔥Novedades en walkie talkies para ninos más baratas

Nuevo
EWWEEQQ Juguetes del ejército Militar 301 Piezas de Arma de la Segunda Guerra Mundial Bolsa de Arena Tanque y Juego de Soldado de 4 cm para Mini Figuras SWAT Team Soldiers Police Compatible con Lego
  • Un total de 301 productos, que incluyen: árbol pequeño 3, bolsa de arena 4, tanque pequeño 6, avioneta 4, granada 2, cohete 2, bandera 5, jeep 5, caja de municiones 4, botella de agua 2, pistola 8, telescopio / pala pequeño / cuchillo / walkie-talkie / señal de tráfico / valla pequeña cada 2, bidón de aceite 1, tipo U 2, tablón de anuncios 1, soldados de 4cm 240, un total de 27 productos.
  • Todos los accesorios son compatibles con Lego Minifigures, adecuados para MOC, escenas de bloques de construcción, etc.
  • Los niños pueden formar sus propias bases militares y aprender el mando militar, cultivar el pensamiento creativo y desarrollar la inteligencia.
  • Perfecto para cumpleaños, navidades, reuniones familiares, etc. Especialmente para fanáticos militares.
  • Apto para mayores de 6 años.
Nuevo
TIANLE intercomunicador - 2021 versión Mejorada de intercomunicador Remoto para niños!-Blue
  • [ligero y portátil]: el cuerpo ligero es ergonómico y se puede poner fácilmente en las manos de los niños.El peso de cada walkie - talkie es de 101g y es muy conveniente para llevar al aire libre.
  • [intercomunicador remoto]: el intercomunicador tiene una distancia de conversación de 3 + km, 8 canales, y la comunicación remota en un lugar abierto también es muy clara.Es muy útil para las aventuras al aire libre de los niños.
  • [intercomunicación multicanal]: una a una o una a varias funciones de comunicación.Permite que más Intercomunicadores se comuniquen en el mismo canal.Es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • [alta calidad]: Este walkie - talkie está hecho de materiales duraderos y amistosos. Es muy seguro y adecuado para los niños.Las linternas LED incorporadas se pueden utilizar como linternas flash y luces de emergencia, proporcionando a los niños más diversión increíble en las aventuras nocturnas en la oscuridad.
  • ¡[regalos creativos para los niños]: utilice estos walkie - talkies para sorprender a los niños como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos de vacaciones!¡El intercomunicador puede despertar el interés de los niños en comunicarse, dejar que los niños disfruten de la aventura familiar o el juego al aire libre, puede dejar que los niños se emocionen sin duda!
Nuevo
qeryuyh Juego de Juguete Militar Personalizado 301 Armas de la Segunda Guerra Mundial Bolsa de Arena Tanque y Juego de Soldado de 4 cm para Minifiguras de Soldados de policía del Equipo SWAT compati
  • Un total de 301 productos, que incluyen: árbol pequeño 3, bolsa de arena 4, tanque pequeño 6, avioneta 4, granada 2, cohete 2, bandera 5, jeep 5, caja de municiones 4, botella de agua 2, pistola 8, telescopio / pala pequeño / cuchillo / walkie-talkie / señal de tráfico / valla pequeña cada 2, barril de petróleo 1, tipo U 2, tablero negro 1, 4. cm Soldados 2 40, total 27 productos.
  • Todos los accesorios son compatibles con minifiguras de Lego, adecuados para MOC, escenas de bloques de construcción, etc.
  • Los niños pueden construir sus propias bases militares y aprender comandos militares, promover el pensamiento creativo y desarrollar inteligencia.
  • Perfecto para cumpleaños, Navidad, reuniones familiares, etc. Especialmente para fanáticos militares.
  • Apto para mayores de 6 años.
Nuevo
qeryuyh Juego de Armas Personalizadas de Juguete Militar de la Segunda Guerra Mundial de 150 Piezas con Casco y paracaídas para Mini Bloques de construcción de Figuras de Soldado Compatible con Lego
  • Tema: conjuntos de armas y armaduras con figuras de estilo de la Segunda Guerra Mundial, contenido del paquete: 150 piezas
  • Material: ABS, Edad recomendada: 3+
  • Tipos de armas: incluidas varias armas, trajes geely, estuches de armas, walkie-talkies, colinas, desintegradores de máquinas, sombreros, chalecos, etc.
  • Todos los accesorios se ajustan a las figuras de Lego, lo que crea más posibilidades.
  • Regalo ideal para niños y fanáticos de Lego.
Nuevo
Jopwkuin Caja Repetidora De Radio, Larga Vida útil Repetidor De Radio Bidireccional K-Head Walkie Talkie Repeater Amplia Aplicación Plug and Play para Radio Walkie Talkie
  • Operación inteligente, fácil de usar.
  • Utilice dos enchufes de auriculares de walkie-talkie de mano para formar un pequeño repetidor muy práctico a través de esta caja de relés.
  • No se necesita fuente de alimentación, plug and play.
  • Ligero y compacto, fácil de transportar.
  • No es necesario cambiar ninguna parte del walkie-talkie original, solo lleve dos walkie-talkies de mano.
Nuevo
Libartly Batería Cuadrada De Carbono De 9V 1604S 6F22 Batería De Batería De 9 Voltios Batería De Juguete De Control Remoto Eléctrico Adecuada para El Hogar Y La Oficina - Negro
  • 1. Alta calidad: La fábrica ha sido probado rigurosamente para asegurar que la batería no tiene un estándar falso. La potencia es estable, y la tensión de cada grano es 9V anteriormente
  • 2. Multiuso y duradero: se puede utilizar en productos de baja potencia como walkie-talkies, coches de control remoto, micrófonos, detectores de humo, radios de transistores, multímetros, etc.
  • 3. Asuntos que requieren atención:
  • Por favor, pulse el botón (+ /) uno polos positivo y negativo del producto electrónico para indicar que la batería del dispositivo. No cargue, desarme, dañe o disponer de la batería al fuego. Si el producto electrónico no se utiliza durante mucho tiempo, quite la batería. La batería no es un juguete. Mantener fuera del alcance y uso por los niños.

➡️Ver más productos – walkie talkie

🙂Consejos para comprar productos baratos

Compre en el día preciso. Esté atento a las ventas que caen en determinados días de la semana. Muchas tiendas lanzan descuentos y promociones destacables los miércoles , jueves y viernes. Y si busca un trato para lograr volar los cielos afables , el domingo tiende a ser el mejor día para adquirir billetes aéreos.

Si desea mantener a raya ese género de aumento de costes , esto es lo que debe llevar a cabo antes de efectuar una adquisición online : borre su historial de navegación y cookies, cierre sesión en sus sitios de redes sociales y cambie a navegación privada (en ocasiones se llama modo de incógnito). Pruebe esto la próxima vez que esté buscando las mejores promociones on-line y vea si le ahorra algo de efectivo!

👉Ver más productos de walkie talkie

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...