Los mejores teclados para ipad: Comprar baratos

Mejor opci├│n

OMOTON Teclado Bluetooth Espa├▒ol Ultra-Delgado para iPad/iP

  • ÔşÉ Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.
  • Teclado en espa├▒ol: todas las teclas est├ín dise├▒adas en la escritura espa├▒ola, includos los s├şmbolos.
  • Sin Cable, teclado t├íctil inal├ímbrica enlaza su dispositivo como tabletas y tel├ęfonos m├│viles, que traer├í m├ís comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Bater├şa de vida larga: 30 d├şas de utilizar continuo y el modo de sue├▒o autom├ítico permiten hasta medio a├▒o entre cambios de bater├şa (2 x pila AAA no incluidas).
Mejor relaci├│n calidad precio

Teclado iPad 10.2 Funda, Funda con Teclado para iPad 10.2 (2

  • ÔťîCompatibilidad: especialmente dise├▒ado para iPad 10.2 2019/2020 ,convirtiendo su iPad en una computadora port├ítil ultraport├ítil. Se adapta a los n├║meros de modelo de iPad: A2197 / A2198 / A2200,A2270 / A2428 / A2429 / A2430.NOTA: compruebe su modelo antes de comprar.
  • Ôťî ├üngulo de visi├│n ajustable:teclado desmontable magn├ęticamente ,La cubierta trasera de TPU suave no solo protege su iPad sino que tambi├ęn mantiene su iPad en cualquier ├íngulo de visi├│n que desee, para brindar la experiencia m├ís c├│moda para escribir o mirar.
  • ÔťîTeclado mec├ínico de chocolate: el teclado de material ABS de alta calidad te brinda una experiencia de escritura perfecta, ayud├índote a escribir m├ís r├ípido y con menos errores que en una pantalla t├íctil.
  • ÔťîUso prolongado: una bater├şa de litio recargable incorporada con alta capacidad gasta alrededor de 2-4 horas para cargar y dura de 60 a 90 horas. Muy conveniente para cargar con el cable USB incluido. T├│melo y disfrute de su viaje, trabajo, estudio donde quiera.

BAIBAO Teclado para iPad 2018, Funda Teclado Inalámbrico pa

  • ŃÇÉMODELO DE IPAD 2018/AIR 2/9.7ŃÇĹFunda teclado para iPad 2018 iPad 6th ( A1893, A1954) /2017 iPad 5 (A1822, A1823)/ iPad Air 2 (A1566, A1567´╝ë/ iPad Air (A1474, A1475, A1476) /Pro 9.7 "(A1673, A1674, A1675) . Compruebe su ipad modelo amablemente antes de la compra, por favor.
  • ŃÇÉTECLADO ESPA├ĹOL BLUETOOTHŃÇĹEs un teclado espa├▒ol, tiene la tecla ├Ĺ. El teclado dise├▒ado super delgado y con material ABS de alta gama, m├ís ligero y m├ís c├│modo de llevar. Si no presiona el bot├│n durante 10 minutos, se ir├í a dormir autom├íticamente.
  • ŃÇÉSOPORTE DE M├ÜLTIPLE ├üNGULOSŃÇĹPuede ajustar los ├íngulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ├íngulo de visi├│n a cualquier nivel f├ícilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
  • ŃÇÉPROTECCI├ôN PARA TODO EL ALREDEDORŃÇĹ Esta funda para ipad es ultra delgada y liviana con 9.7 pulgadas bloquea su tableta en su lugar y lo mantiene libre de ca├şdas, golpes, polvo, ara├▒azos y otros da├▒os accidentales.

OMOTON Teclado Bluetooth Espa├▒ol Ultra-Delgado para iPad/iP

OMOTON Teclado Bluetooth Espa├▒ol Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco

Teclado iPad 10.2 Funda, Funda con Teclado para iPad 10.2 (2

Teclado iPad 10.2 Funda, Funda con Teclado para iPad 10.2 (2019 7 Gen)/(2020 8 Gen) con Ranura de Lápiz -Teclado Bluetooth Inalámbrico Desmontable

BAIBAO Teclado para iPad 2018, Funda Teclado Inalámbrico pa

BAIBAO Teclado para iPad 2018, Funda Teclado Inalámbrico para iPad Air 2/1/9.7/2018(6th Gen)/2017 con Teclado Bluetooth Español,Funda para iPad con Teclado Desmontable (Gris)

ÔşÉComprar teclados para ipad m├ís baratas (menos de 30ÔéČ)

ÔťůOfertas y descuentos

ÔşÉRanking de m├ís vendidos

­čöąNovedades en teclados para ipad m├ís baratas

Nuevo
Jelly Comb - Teclado inalámbrico 2,4 G USB y Bluetooth, ultradelgado de aluminio para ordenador, iPad, MacBook, tablet, Windows, Mac OS/Android
  • ŃÇÉAPPAREJO 1 A 3ŃÇĹ Este teclado inal├ímbrico le permite conectar tres dispositivos al mismo tiempo a trav├ęs del modo inal├ímbrico 2.4G, el modo Bluetooth (2 dispositivos Bluetooth). Puede cambiar f├ícilmente el dispositivo pulsando el bot├│n del interruptor.
  • ŃÇÉ R├ípido y suaveŃÇĹ El bot├│n del interruptor de tijera y el teclado inal├ímbrico Bluetooth le ofrecen una entrada silenciosa, suave y r├ípida. La distancia de conexi├│n es de hasta 8 m. Adecuado para un ambiente agradable y silencioso en la oficina o en casa.
  • ŃÇÉAmplia compatibilidadŃÇĹ Este teclado doble Bluetooth 2.4G + se puede conectar a todos los dispositivos con puerto USB o compatible con Bluetooth, por ejemplo, Samsung Galaxy S10, Huawei Mate 30/30 Pro, Samsung Galaxy Tab, Huawei MediaPad, MacBook, Chromebook, iPad, ordenador port├ítil, ordenador, etc. (Nota: las teclas multimedia no est├ín disponibles para Mac OS)
  • ŃÇÉLarga vida ├║til de la bater├şaŃÇĹ El teclado recargable est├í equipado con una bater├şa de litio de 280 mA para la carga y no es necesario cambiar constantemente la bater├şa, lo que es pr├íctico y respetuoso con el medio ambiente. Puede funcionar continuamente durante 50 horas despu├ęs de estar completamente cargado. El tiempo de espera es de 200 horas.
  • ŃÇÉDise├▒o ultra delgadoŃÇĹ El grosor de este teclado inal├ímbrico es de solo 1,07 cm, dise├▒ado para ser ligero, ultradelgado y de alta calidad, lo que es la elecci├│n adecuada para trabajar, estudiar y jugar, elegante y ├║til.
Nuevo
Funda con teclado para iPad Air 4 10.9 2020, con soporte para bol├şgrafo, teclado magn├ętico extra├şble Bluetooth con disposici├│n QWERTZ para nuevo iPad Air 10.9 2020 / iPad Pro 11 2018 (2┬¬ generaci├│n)
  • ŃÇÉCompatible con m├ís modelos de iPadŃÇĹDise├▒ado para iPad Air (4┬¬ generaci├│n) Modelo 10.9 2020: A2072/A2316/A2324/A2325, iPad Pro 11 pulgadas (1┬¬ generaci├│n) Modelo 2018: A1980/A2013/A1934. No es compatible con otros modelos de iPad. Comprueba cuidadosamente el n├║mero de modelo en la parte posterior de la tableta. Teclado inal├ímbrico de Bluetooth del teclado del iPad 10,9 pulgadas del teclado del iPad que funciona hasta 100 horas.
  • ŃÇÉFunda para teclado con l├ípiz holderŃÇĹiPad 4th Generation 2020 teclado case built-in iPad pencil holder,cap & adapter slots,easily to carry your iPad pencil with your device(ipad pencil, cap & adapter not included). El agujero en la parte inferior permite una f├ícil extracci├│n y colocaci├│n del bol├şgrafo.
  • ŃÇÉLiberaci├│n de calor y protecci├│n completaŃÇĹ La funda con teclado para iPad 10.9 cuenta con un patr├│n de rejilla de abeja, tiene una mejor liberaci├│n de calor y un efecto antideslizante. Dise├▒o preciso para prolongar eficazmente la vida ├║til de tu apreciado iPad. La s├│lida funda del teclado y la absorci├│n de golpes de las ondas ofrecen una protecci├│n completa para tu iPad de 4┬¬ generaci├│n 2020 de ara├▒azos y da├▒os.
  • ŃÇÉTeclado inal├ímbrico Bluetooth delgadoŃÇĹ Funda para teclado iPad Pro de 11 pulgadas 2018 ultra fina, f├ícil de transportar, f├ícil de poner en un malet├şn, bolso o mochila. El teclado Bluetooth desmontable se combina con nuestro dise├▒o de teclado l├şder en la industria y a├▒ade teclas con estructura de tijera m├ís espaciosa para una experiencia de escritura m├ís relajada y t├íctil.
  • ŃÇÉAccesorios ricos y excelente servicio al clienteŃÇĹ 1 x 10,9 cuarto iPad, 1 x teclado negro, 1 x protector de teclado transparente, 1 x cable de carga USB, 1 x gu├şa de usuario (idioma espa├▒ol no garantizado). Adem├ís, si tienes preguntas sobre el modelo o la funci├│n de nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tu problema y proporcionaremos un servicio de devoluci├│n y cambio de 30 d├şas.
Nuevo
Teclado Plegable Bluetooth, Teclado Inal├ímbrico Delgado Y Compacto Que Ahorra Energ├şa Con Panel T├íctil Para PC, Computadoras Port├ítiles, Tabletas Y Tel├ęfonos Inteligentes Con M├║ltiples Versiones Del
  • ŃÇÉPort├ítil y c├│modoŃÇĹ Teclado bluetooth compacto de tres pliegues, f├ícil conexi├│n sin necesidad de c├│digo para ingresar. Con un dise├▒o en ingl├ęs de 64 teclas, est├í equipado con un panel t├íctil de alto rendimiento que puede reemplazar el mouse para su funcionamiento. * Puede usar el panel t├íctil en iPhone y iPad con la versi├│n del sistema operativo iOS 13 / iPadOS 13.1 o posterior.
  • ŃÇÉAmplia compatibilidadŃÇĹ El teclado bluetooth compatible con iOS / Android / Windows con conexi├│n Bluetooth. Se puede conectar a varios dispositivos, como tel├ęfonos inteligentes, iPhone / iPad / Android / PC.
  • ŃÇÉDise├▒o de ahorro de energ├şaŃÇĹ El tiempo de carga es de solo 2 horas, la bater├şa de pol├şmero de litio recargable incorporada proporciona m├ís de 40 horas de tiempo de uso efectivo, con una sola carga. El tiempo de espera es de hasta 560 horas. La funci├│n de apagado autom├ítico y modo de suspensi├│n ayuda a ahorrar bater├şa.
  • ŃÇÉTeclas de funci├│n mejoradasŃÇĹ El teclado Bluetooth le brinda una experiencia de escritura muy c├│moda y agradable. Equipado con teclas de funci├│n generales y teclas de funci├│n multimedia, puede realizar f├ícilmente operaciones desde copiar / pegar, reproducci├│n de m├║sica hasta ajuste de volumen.
  • ŃÇÉGarant├şa del 100%ŃÇĹ Teclado bluetooth de alta calidad con un excelente precio, no te decepcionar├í. Somos responsables de nuestros productos y clientes, todos los art├şculos se verifican antes del env├şo, as├ş que tenga la seguridad de comprar. Si recibe un producto defectuoso o da├▒ado, no dude en contactarnos.
Nuevo
YUD Teclado Bluetooth Integrado con ratón táctil, Teclado inalámbrico para Oficina y hogar
  • Amplia compatibilidad: compatible con cuatro sistemas operativos Bluetooth (Ios, Android, Mac OS y Windows), incluyendo iPad 10.2 / air / iPad Pro / iPad 9.7 / iPad mini / iPhone / Android tablets, como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc.
  • Larga vida ├║til de la bater├şa: dise├▒o de ahorro de energ├şa y modo de espera autom├ítico, puede hacer que el intervalo de cambio de la bater├şa hasta 4 meses.(basado en el uso ininterrumpido de 2 horas al d├şa)
  • Delgado y delgado: compacto (257 * 172 mm) y ligero (0,2 kg), lo que facilita el transporte y el embalaje de mochilas, bolsas de informaci├│n o maletas.
  • Adecuado para el hogar y la Oficina de negocios, claro y v├şvido, resistente al desgaste, c├│modo uso a largo plazo
  • Su satisfacci├│n es nuestra m├íxima prioridad.Si tiene alguna pregunta o duda sobre este producto, por favor H├íganos saber que nuestro equipo profesional de atenci├│n al cliente le servir├í de todo coraz├│n.
Nuevo
PUSOKEI Teclado Bluetooth de 9 Pulgadas, Teclado táctil inalámbrico Bluetooth con Estuche Protector para tabletas/Sistemas Android/iOS/Windows
  • Teclado Bluetooth de 9 pulgadas con panel t├íctil para iPad.
  • Ampliamente adecuado para sistemas Android / iOS / Windows.
  • Viene con un panel t├íctil, que brinda m├ís conveniencia y facilita la operaci├│n.
  • La funda protectora incorporada protege el teclado.
  • Teclado multifuncional con teclas completas y teclas multimedia FN.
Nuevo
JIANWU CAS de couverture, for iPad Air (2019) Funda de Cuero de Flip Horizontal prensado el├ęctrica con Ranura de l├ípiz y Soporte sin Teclado (Color : Rose Gold)
  • Ce cas est parfait pour le t├ęl├ęphone pour prot├ęger et prot├ęger de la poussi├Ęre, des rayures et des chutes soudaines.
  • Acc├Ęs complet ├á tous les boutons et ports
  • Pas de perte de signal, Fit Pr├ęcision sur votre appareil
  • Prise en main confortable, compact, ├ęl├ęgant et ├ęl├ęgant
  • Para iPad Air (2019) Funda de cuero Horizontal Presi├│n horizontal Presi├│n el├ęctrica con ranura de l├ípiz y soporte sin teclado

Ô×í´ŞĆVer m├ís productos – teclado

­čÖéConsejos para comprar productos baratos

Comprenda la trampa de costes activos. Los minoristas on line saben lo que est├í navegando en el sitio en el momento en que gasta y cu├ínto gasta. Adem├ís , procuran la demanda de productos y otros componentes para exhibir distintas precios a diferentes clientes. Su sitio web usa tecnolog├şa sofisticada para seguir su navegaci├│n y catalogar los datos necesarios para saber cu├ínto puede gastar en la adquisici├│n de un producto espec├şfico. Puede ver un coste m├ís bajo, y su amigo puede ver un coste m├ís prominente por el mismo producto seg├║n los h├íbitos de gasto. Si desea jugar con seguridad y quiere realizar los pagos costes m├ís bajos cada vez, no olvide eliminar las cookies del navegador de internet y cerrar sesi├│n desde su cuenta.┬┐Est├ís usando la ├║ltima versi├│n del navegador? – Entonces puede utilizar el modo “privado”o “incognito” para seguir estando seguro de una trampa de costes din├ímica. El valor din├ímico es una estrategia usada por los minoristas on line para sugerir precios distintas a los usuarios que tienen intereses diferentes. Las oscilaciones de costes se fundamentan en los factores del mercado, la demanda y los h├íbitos de gasto y el patr├│n de navegaci├│n del usuario. Los sitios web normalmente rastrean su actividad en Internet y consiguen conocimiento sobre su accionar en l├şnea. Posiblemente vea un costo m├ís prominente para un producto que alguien que tiene diferentes h├íbitos de gasto. Puede evitarlo borrando las cookies y registrando su cuenta. Inclusive puede registrarse con la ventana “Incognito”.

Coche obtenida de la orden. Tiene la opción de agarrar su pedido si la tienda está en sendero. Por otro lado , antes de configurarlo, asegúrese de llamar al servicio al cliente de la tienda. Le aconsejarán cuándo puede agarrar sus productos y cuánto descuento puede conseguir de ellos

­čĹëVer m├ís productos de teclado

 

Califica este art├şculo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoraci├│n todav├şa)
Cargando...