La mejor bateria electronica portatil: Comprar baratos

Mejor opción

Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Elect

  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
Mejor relación calidad precio

Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de

  • Kit de batería electrónica digital todo en uno de 7 pads con altavoces integrados, 2 pedales para charles/bombo y baquetas incluidas
  • Auténtica respuesta de batería: 7 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los 45 kits de batería predeterminados, 5 kits de batería de usuario, 265 voces de percusión y más de 100 sonidos play along convierten esta batería electrónica en el instrumento musical definitivo
  • Integración DAW Perfecta - Salida USB-MIDI (Mac/PC) para utilización con todos los software DAW y plug-ins estándar; La percusión manual permite el uso de las manos en vez de palos

Tambor Portátil Conjunto de Batería Electrónica - ammoon

  • ♫【Diseño compacto y portátil】El sistema digital reemplaza un conjunto de batería tradicional completo, un diseño que ahorra espacio, muy cómodo de transportar y almacenar, el conjunto de batería electrónica es perfecto para niños, principiantes y otros jugadores aficionados.
  • ♫【Almohadilla de batería de mesa 9 en 1】Con 9 almohadillas de batería de silicona que incluyen 3 TOMS, 1 SNARE, 1 Kick Drum, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 Open HI-HAT, 1 Closed HI-Hat Cymbal, con sonidos similares a un kit de batería no eléctrico; y los pedales de 2 pies reproducen el sonido del bombo y el Hi-Hat cerrado.
  • ♫【Fácil y divertido de jugar】Cada almohadilla está marcada con la imagen de su tambor o platillo de la vida real para una fácil identificación; 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para una práctica más fácil, una excelente herramienta de aprendizaje musical para sus niños pequeños, simplemente disfrute de la diversión de tocar batería.
  • ♫【Disfruta de los sonidos de batería libremente】Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de sonidos fuertes y bajos y sonidos de tambor de la vida real, o conectar auriculares para practicar de forma tranquila y privada hasta tarde en la noche; Conector de entrada de MP3 de 3.5 mm para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta (no incluido) a la música de acompañamiento, ideal para reproducción en solitario.

Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Elect

Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran Regalo de Navidad de Cumpleaños para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)

Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de

Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265 Sonidos y Melodías de Percusión, Salida USB-MIDI, Pedales y Baquetas incluidas

Tambor Portátil Conjunto de Batería Electrónica - ammoon

Tambor Portátil Conjunto de Batería Electrónica - ammoon Digital Enrollar Sensible al Tacto Kit de Batería de Práctica 9 Pastillas de Batería 2 Pedales de Pie para Niños Principiantes (Sin Altavoces)

⭐Comprar bateria electronica portatil más baratas (menos de 30€)

✅Ofertas y descuentos

⭐Ranking de más vendidos

🔥Novedades en bateria electronica portatil más baratas

Nuevo
Kit de batería digital portátil enrollable, 7 almohadillas, de silicona, kit de batería MIDI con metrónomo integrado para principiantes y niños (7 almohadillas)
  • Material de silicona ultrafino, diseño plegable innovador para una rápida y compacta ruptura hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar, no ocupa demasiado espacio y es conveniente para llevarlo a cualquier lugar.
  • Con altavoz integrado y puerto de auriculares no necesitas otro altavoz y juega por la noche. La conexión USB te permite conectarlo a tu PC y teléfono móvil fácilmente. Calidad de sonido de tambor estándar, jugando más práctico.
  • Puedes reproducir en voz alta para compartir tu música con otros o conectar un auricular para practicar silenciosamente dependiendo de la situación. El juego de batería eléctrica tiene altavoz integrado que ofrece una gran calidad de sonido y un sorprendente efecto de graves.
  • El mejor regalo para niños, jóvenes y amigos. Tu música comenzará a partir de ahora, adecuado para entretenimiento en casa y práctica de música común, lo que te hace sentir absolutamente igual que el tambor real.
  • El kit de tambor eléctrico con pedal de 2 pies te ofrece la mejor experiencia como un tambor real. El paquete incluye 1 tambor de mano, 2 pedales de sostenimiento, 2 baquetas de batería, 1 cable USB, 1 cable de carga.
Nuevo
Anpro - Juego de batería electrónica, 9 tambores eléctricos, batería portátil enrollable con MIDI, altavoz integrado para niños, principiantes
  • Instrumento electrónico completo: con 9 almohadillas de silicona de tambor, incluyendo Tom (3), Snare, bombo, Hi-Hat, Crash (2) y platillos Ride que producen un excelente sonido y simulan un verdadero efecto de golpe 2 pedales para una experiencia de batería realista.
  • Potente equipo estéreo: Con el sistema estéreo integrado con dos altavoces tendrás la libertad de disfrutar de un sonido potente. Además, cuenta con una toma de salida de audio de 3,5 mm para conectar auriculares o altavoces externos y una entrada de audio de 3,5 mm para conectar reproductores de MP3, smartphones y tablets para reproducir música.
  • Ligero y sencillo: fabricado con material de silicona, fácil de limpiar, resistente a la luz, no tóxico y resistente a la corrosión. Se puede llevar fácilmente con una mano o en una mochila, ahorra espacio y facilita el almacenamiento. Esta batería electrónica es fácil de usar y es adecuada para niños, principiantes y videojuegos.
  • Presentación alegre y maravillosa: contiene 7 sonidos de batería realistas y 9 acompañamientos y 12 canciones de demostración. Puede ajustar el volumen y la velocidad de reproducción, así como varias opciones y hacer ejercicio de la batería. Soporta grabación, reproducción y salida MIDI, se puede conectar a un ordenador para editar música y jugar y grabar el ritmo de inspiración en cualquier momento.
  • Dos métodos de alimentación: las almohadillas de tambores se pueden cargar a través de USB y adaptador (DC 5V de entrada) o batería integrada de 1000 mA. Equipado con una batería de iones de litio recargable, se puede cargar durante 2 horas y jugar durante 4 horas. Es muy adecuado para el aprendizaje de grupos de tambor, entretenimiento familiar, reuniones con amigos y entretenimiento de viaje y es un gran regalo.
Nuevo
Almohadilla de batería de silicona de 3,5 mm Jack Kit de almohadilla de batería electrónica de cuerpo compacto de silicona de grado alimenticio Se pliega libremente Resistente al desgaste
  • La almohadilla de batería está hecha de material de silicona de grado alimenticio, suave y seguro al tacto, resistente al desgaste y duradero de usar.
  • La almohadilla de batería se puede plegar libremente para obtener una portabilidad óptima.
  • Cuerpo compacto y apariencia encantadora, muy conveniente para aprender y practicar.
  • El conector de 3,5 mm le permite conectar auriculares para evitar molestar a los demás, o conectar un altavoz para amplificar el sonido para el entretenimiento.
  • Muy buen instrumento educativo musical para que los niños cultiven su talento musical y su capacidad de aprendizaje.
Nuevo
Rolling Up Drum Pad Kit de almohadillas de batería electrónicas Plegado libre Silicona de grado alimenticio Compacto Resistente al desgaste para niños Escuela de música Hogar
  • La almohadilla de batería está hecha de material de silicona de grado alimenticio, suave y seguro al tacto, resistente al desgaste y duradero de usar.
  • La almohadilla de batería se puede plegar libremente para obtener una portabilidad óptima.
  • Muy buen instrumento educativo musical para que los niños cultiven su talento musical y su capacidad de aprendizaje.
  • El conector de 3,5 mm le permite conectar auriculares para evitar molestar a los demás, o conectar un altavoz para amplificar el sonido para el entretenimiento.
  • Cuerpo compacto y apariencia encantadora, muy conveniente para aprender y practicar.
Nuevo
Rolling Up Drum Pad Kit de almohadillas de batería electrónica Resistente al desgaste Silicona de grado alimenticio Conector de 3,5 mm Durable para niños Escuela de música Hogar
  • Muy buen instrumento educativo musical para que los niños cultiven su talento musical y su capacidad de aprendizaje.
  • El conector de 3,5 mm le permite conectar auriculares para evitar molestar a los demás, o conectar un altavoz para amplificar el sonido para el entretenimiento.
  • La almohadilla de batería está hecha de material de silicona de grado alimenticio, suave y seguro al tacto, resistente al desgaste y duradero de usar.
  • Cuerpo compacto y apariencia encantadora, muy conveniente para aprender y practicar.
  • La almohadilla de batería se puede plegar libremente para obtener una portabilidad óptima.
Nuevo
Batería Electrónica 9 Almohadillas Colorful Roll Up Drum Set Silicone Electronic Drum Kit con Palillos y Pedal de SOSTENER LQHZWYC
  • El conjunto de tambor electrónico compacto tiene una forma especial y es ligera y portátil.Es un excelente regalo musical para los niños.
  • Si no hay altavoz, debe conectarlo con altavoces o auriculares externos a través de la toma de salida de 3,5 mm o para disfrutar del sonido del tambor.
  • 3 estilos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 10 ritmos, haciendo que su aprendizaje y practicar sea más relajante e interesante.Soporte de funciones de grabación y reproducción, volumen y control de velocidad.
  • Ideal para el equipo de tambor electrónico Aprendizaje y practicación para niños o principiantes, entretenimiento familiar, reunión de amigos y entretenimiento de viaje.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

➡️Ver más productos – bateria

🙂Consejos para comprar productos baratos

Echa una mirada a las comunidades. Hay algunas formas de usar las comunidades para ahorrar. Su tienda de elección probablemente tenga presencia en las redes sociales. Cuando compre, consulte sus redes sociales primero para ver si tienen ventas especiales en este momento

Las compras on line también nos facilitan la adquisición de un artículo en cualquier estado del país o bien incluso en el extranjero. Puede solicitar lo que necesite sin reservar un vuelo o conducir por varias horas. Y la mejor una parte de las compras online?

👉Ver más productos de bateria

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...